Universidad de Chile busca reponerse de la dura caída ante Palestino el pasado fin de semana y se medirá ante Magallanes este sábado. Para el cotejo en el que ejercerán de local en La Serena, Lucas Assadi preocupa, pues no terminó el entrenamiento de este jueves por molestias.
Según declaraciones del propio Mauricio Pellegrino, el atacante universitario de 19 años sintió molestias en el entrenamiento y se retiró de la práctica. Assadi se desplazó rápidamente a una clínica capitalina a tomarse los estudios necesarios para medir la gravedad de la lesión.
De todos la dolencia del jugador se trataría de una molestia leve, por ende, y a falta de la confirmación oficial, se trataría de una lesión que no lo marginaría de las canchas por mucho tiempo, es más, todavía existen posibilidades para que el jugador llegue al duelo de este fin de semana.
La otra duda de la U ante Magallanes
Situación similar vive su compañero Federico Mateos. El volante se desgarró tras la victoria ante Unión Española y progresivamente ha retornado a las prácticas. Si bien todavía no está al 100%, su rápida recuperación ilusiona en Universidad de Chile.
El próximo cotejo de los azules será este sabado 11 en el Estadio La Portada en condición de local para medirse ante Magallanes, un equipo que no ha sumado victorias en el Campeonato Nacional. El choque será a partir de las 12:00 horas.