Universidad de Chile puede respirar por un tiempo en su afán de proteger a sus jóvenes talentos en medio del complejo momento deportivo que los tiene peleado por zafar del descenso, ya que el Wolverhampton se tuvo que retirar de la puja por llevarse al atacante Darío Osorio.
El mercado de fichajes de la Premier League cerró a las 18:00 horas de este jueves 01 de septiembre y los "Lobos" no lograron llegar a acuerdo con la U por el pase de la "joyita" azul, según pudo indagar En Cancha.
Incluso, el agente que desde Inglaterra había venido a buscar a Osorio, Matthew Hobbs, abandonó el país sin éxito en la negociación.
Mientras que por el lado del cuadro laico descartaron vender al jugador de 18 años en lo que resta de temporada, esto a través de un comunicado: "Hasta ahora, Darío Osorio ni ningún jugador del club ha sido vendido. La institución no está cerca de concretar la venta de futbolistas y no ha evaluado en el directorio, hasta esta fecha, propuestas de salida. Ningún jugador saldrá del club en lo que resta de temporada".
¿Wolverhampton volverá al ataque por Darío Osorio?
Pero los "Wolves" no se quedarán de brazos cruzados, ya que tendrían planeado volver a la carga en cuatro meses, cuando haya finalizado el Campeonato Nacional 2022 y se abra una nueva ventana de traspasos en Europa.