DT de la U le envió un duro mensaje a la Casa de Estudios: "Esas personas deberían venir y solucionar los problemas internamente"

El entrenador uruguayo habló sobre el comunicado publicado por los directivos de la Casa de Estudios de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile no vive días tranquilos. Los azules han convivido con un complicado momento deportivo en el que no consiguen los resultados esperados y también con una crisis extradeportiva que afecta al equipo. Ahora, una nueva polémica se ha tomado el Centro Deportivo Azul ya que parte del directorio ha manifestado su oposición a la gestión del club, algo que al entrenador Diego López, no le pareció.

Carolina Coppo y Andrés Weintraub, representantes de la Casa de Estudios en el directorio en la concesionaria, se lanzaron en picada en contra del manejo de Michael Clark en la Universidad de Chile, y pidieron cambios a través de una carta para revertir el complicado momento que atraviesa el club, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

Las palabras de Diego López

El entrenador uruguayo del equipo mostró su descontento con el comunicado. "Para mí, nosotros dentro del club debemos estar más unidos que nunca para buscar salir adelante. En el caso de la carta yo creo que no es la forma de salir adelante. Si alguien tiene que decir algo, tiene que venir acá adentro y solucionar los problemas internamente", señaló.

Además añadió que "creo que las formas deben ser diferentes, si hay un problema no lo voy a salir a decir afuera. Si tengo problemas con jugadores lo resuelvo internamente. Esas personas, ellos estuvieron la semana pasada, yo hablé con ellos. Para mí las cosas hay que resolverlas adentro", aseguró.

La U se encuentra en el decimosegundo de la tabla del Campeonato Nacional con 22 puntos, a cuatro de la zona de descenso a Primera B. En tanto, su próximo partido será ante Curicó Unido en condición de visitante, duelo programado para el sábado 15 de agosto a las 15:45 horas.

VIDEO | Brutal pelea en el fútbol chileno: lanzaron hasta troncos y hubo gran cantidad de heridos