Universidad de Chile oficializó a su tercera incorporación en el mercado de fichajes del Campeonato Nacional: el arquero Martín Parra. En su presentación en redes sociales, los hinchas azules no toleraron tener un jugador más proveniente de Huachipato y lo demostraron a través de punzantes comentarios.
El portero de 21 años firmó el préstamo hasta fin de año con la U, cinco meses en los que será el arquero suplente de Cristóbal Campos. Pese a su poca experiencia, característica contraria a lo que Diego López buscaba para dicho puesto, el jugador proveniente de Huachipato se transformó en el tercer refuerzo universitario.
Debido a su origen futbolístico, los hinchas de la U estallaron en redes sociales. La parcialidad azul no quiere más jugadores provenientes desde Huachipato y así lo demostró en Twitter, con comentarios en contra de los futbolistas que arriban desde Talcahuano.
"No más jugadores de Huachipato en la U" o "somos la filial de Huachipato" fueron parte de los comentarios más destacados en Twitter contra la llegada de Martín Parra a la U.