Universidad de Chile se encuentra trabajando con todo el próximo semestre con Diego López en el mando técnico del equipo y con la búsqueda incesante de refuerzos que lleguen a engrosar la plantilla del conjunto estudiantil.
El equipo universitario hoy tenía un importante desafío en la Categoría de Proyección Sub-21, donde venció con solvencia a Rangers de Talca por un marcado de 6-3, demostrando que en las divisiones inferiores pueden seguir surgiendo alternativas para el plantel adulto.
Testigo privilegiado del la goleada azul fue Diego López, quien estuvo presente acompañado de Sebastián Miranda en el Centro Deportivo Azul, para ser espectador del desempeño del equipo dirigido por Esteban Valencia. El estratega uruguayo llegó ayer a nuestro país y se pondrá al mando del primer equipo de manera oficial este lunes 6.
¿Quiénes lo sorprendieron?
Dos que sorprendieron a López fueron José Castro y Cristóbal Muñoz. Los dos jugadores, que han tenido minutos importantes con el equipo adulto, fueron claves en la goleada, y marcaron un doblete cada uno, con tantos de gran factura.
Otro que tuvo un gran desempeño fue Cristian Pardo, que aun no debuta en el plantel de honor, y marcó dos tantos, apareciendo como opción en ataque para el "charrúa".
La Serie de Proyección obtuvo un triunfo importante en su disputa por clasificar a los Playoffs de la categoría, ubicándose en la sexta posición. Mientras tanto, Diego López tomará las riendas del equipo esta semana, preparando el debut en Copa Chile el próximo 19 de junio ante General Velásquez.