Universidad de Chile ya tiene oficializado a su entrenador para el segundo semestre y este viernes en la noche llegó al país para quedarse y hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro laico. Se trata del uruguayo Diego López, que hace dos semanas estuvo en nuestro país para preparar su arribo a la U, el que se concretó en los últimos días.
Y luego de aterrizar en el Aeropuerto de Pudahuel, el estratega "charrúa" entregó sus primeras palabras a la prensa luego de haber sido presentado a través de redes sociales.
En la instancia, "Memo" indicó que está "muy contento de estar aquí (la U)", para luego señalar que sobre los refuerzos se referirá próximamente: "El lunes hablaremos".
En otra línea, López recordó el partido que vino a ver del elenco estudiantil en la victoria por 3-2 sobre Huachipato, la que presenció en el Estadio Santa Laura el sábado 21 de mayo.
"El día del partido fue un partido lindo, intenso. Al último salí antes, pero se complicó. Lo importante es que ganó la U", expresó el ex DT de Peñarol y otros clubes del fútbol italiano.
Finalmente, el estratega de 47 años dio a conocer cómo le gustaría ver al "Romántico Viajero" bajo su mando: "Un equipo competitivo, fuerte".