Universidad de Chile debutó con victoria este domingo en Copa Chile ante General Velásquez en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Un disputado encuentro contra el cuadro perteneciente a la Segunda División que le sirvió al tecnico de los universitarios, Diego López, para ver a jovenes valores en cancha como el arquero Cristóbal Campos, los laterales Daniel Navarrete y José Castro, y el volante Mauricio Morales.
El "Militar" hizo un más que digno partido ante los "Laicos". A pesar de comenzar perdiendo con gol de Junior Fernandes (34´), el equipo de la tercera categoría del fútbol chileno complicó en demasía a los azules, sobretodo en el segundo tiempo con el ingreso del volante Matías Villablanca a los 65 minutos, quien incomodó constantemente a la canterana zaga universitaria. El empate corrió por cuenta de Kevin Serrano (51´), pero nuevamente Junior Fernandes marcaría a los 58 minutos para el 2-1 definitivo.
Por su parte, el nuevo refuerzo azul, Emmanuel Ojeda fue titular y jugó hasta los 75 minutos, teniendo un correcto desempeño en su primer partido con la camiseta del "Romántico Viajero".
La revancha se jugará el próximo lunes 27 de junio, a partir de las 16 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK