Universidad de Chile se sigue reforzando en el mercado de fichajes del Campeonato Nacional y su último logro fue obtener la carta de Nery Domínguez. El central argentino de Racing jugará en los azules en la segunda rueda del torneo, lo que generó la algarabía de los hinchas estudiantiles. Algunos incluso lo ubicaron de inmediato en el podio de las mejores incorporaciones del último tiempo.
Firmará por 18 meses y será el segundo refuerzo de la U tras Emmanuel Ojeda. El jugador de 32 años, Nery Domínguez, será azul a la espera de su firma -debe viajar a Chile- y vivirá su segunda experiencia en el extranjero, luego de un breve paso por el Querétaro desde 2015 a 2017, en el que fue dirigido por Ariel Holan.
Su currículum detalla títulos en todos los clubes en los que pasó -Rosario Central, Querétaro, Independiente y Racing- lo que ilusiona en gran medida a los hinchas de la U. Así lo manifestaron en su Twitter con comentarios como "a quién le importa que Chile vaya al Mundial" o "no puedo asimilarlo, ¿cómo lo firmaron?" que fueron parte de la grilla de reacciones.