Indignación total generó en los hinchas de Universidad de Chile el arribo de la ex ministra del Deporte Cecilia Pérez al directorio de Azul Azul, quien este viernes 22 de abril asumirá su cargo de directora en la mesa de la concesionaria que administra los destinos de la U.
El enojo fue total en los fanáticos laicos y llegaron a las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) donde rayaron las murallas del recinto manifestando su descontento con la noticia, e incluso amenazando de muerte a la ex personera en el gobierno de Sebastián Piñera.
"Cecilia Pérez si llegas a la U te vamos a matar", rezaba uno de los escritos en las afuera del CDA que realizaron los barristas, quienes con bengalas y fuegos artifíciales se manifestaron en las afueras del lugar de entrenamiento que tiene la U.
Por si fuera poco y muy similar a lo que fue el Estallido Social que se vivió en Chile en octubre del 2019, los hinchas encendieron barricadas para demostrar su descontento ante el arribo de Pérez al directorio de Azul Azul donde no se descarta que reciba remuneración por ejercer el cargo.
Cabe recordar que la ex ministra es una fanática reconocida de la U y llega por intermedio del grupo Sartor a la mesa de la concesionaria donde volverá a compartir con Cristian Aubert, con quien trabajó en la organización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.