Diego Rivarola, exjugador de la U y actual comentarista de ESPN Chile, reveló la razón que motivó a uno de sus hijos para dejar prematuramente el fútbol. En ese sentido, Nicolás Rivarola tuvo un breve paso por el Centro Deportivo Azul, pero en definitiva no seguirá los pasos de su padre en el club donde se convirtió en referente histórico.
"Nico juega bien al fútbol, bastante bien. Cuando tenía 10 u 11 años lo llevé a la U y estuvo tres o cuatro meses. Estaba mejorando mucho, pero llegó un día y me dijo: 'Papá, el fútbol no es para mí', sostuvo el trasandino en conversación con Las Últimas Noticias.
¿El motivo? Según cuenta el exariete, Nico le señaló que "me di cuenta de que los niños son muy buenos y yo no creo que ser tan bueno". En cuanto a la confesión, Rivarola sostuvo: "A mí me sorprendió mucho porque nunca les exigí a mis hijos que sean futbolistas. Y como él es inteligente, dije 'ya, lo tuyo es el colegio, dale para adelante".
Matías Rivarola juega en la sub 11 de la U
Sin embargo, Diego Rivarola todavía podría tener un heredero en la U: su otro hijo, Matías, quien ya comenzó su etapa como futbolista en las divisiones inferiores azules. "Está en la sub 11 de Universidad de Chile, juega de extremo, de delantero", dice "Goku" quien además tiene un tercer retoño, Valentino.
"Ya me está pidiendo cancha, aunque aún no define su puesto. Es guapo, así es que lo veo más de volante", confiesa Rivarola sobre su tercer retoño varón.