Brahian Alemán es uno de los nombres que maneja la U como refuerzo de cara a la temporada 2023. El volante argentino de 32 años pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata no está viviendo uno de sus mejores momentos en el club y fue duramente criticado por Gabriel Pellegrino, presidente del "Lobo".
"Mi relación con Alemán era excelente hasta hace tres o cuatro meses. Yo tenía información de que él hablaba de una deuda de cuatro meses, pero mintió ya que es una de un mes y medio. Ahí me enojé más de la cuenta", señaló el mandamás de la escuadra trasandina a Radio La Cielo.
Con respecto a la publicación del jugador destapando una serie de irregularidades en el club, Pellegrino sostuvo que "el plantel reaccionó rápidamente, el problema era uno solo. El que contestaba no era el que tenía que usar la cinta. El interlocutor con el plantel tenía que ser otro. Alguien se equivocó en darle la cinta de capitán", esbozó.
“No lo quiere nadie”
Con respecto a una posible salida de Brahian Alemán de la institución, Gabriel Pellegrino no tuvo piedad y señaló que "Alemán va a seguir jugando en Gimnasia, porque no lo quiere nadie", esbozó contra el futbolista que ha jugado 6 temporadas defendiendo la camiseta blanquiazul.
El volante ofensivo tiene avanzadas negociaciones con Universidad de Chile, no obstante, desde la U aún no se sientan a conversar con el "Lobo" para consensuar el precio de transferencia, ya que el jugador tiene contrato por un año más en el cuadro trasandino.