Universidad de Chile hoy pudo tener el primer contacto con el que será su primer refuerzo, Juan Pablo Gómez, quien hoy, en compañía de funcionarios del club se dirigió hasta una clínica capitalina para practicarse los exámenes médicos de rigor para convertirse en nuevo jugador azul.
A la salida del lugar, Gómez dio sus primeras declaraciones, mostrando primero que todo su felicidad por este paso. "Estoy contento, con mucha felicidad. Es un desafío muy lindo para mí. Me agarra en un buen momento de mi carrera, donde puedo aportar mucho", sostuvo.
El ahora ex lateral derecho de Curicó Unido aseguró que no le interesa el complejo momento en el que se encuentra el club. "No lo pensé tanto por ese lado. La U perfectamente puede volver a su eje. Es cosa de armar un buen equipo para que con la U volvamos a los triunfos".
"Un club hermoso para jugar"
El formado en Universidad Católica advirtió que el equipo debe estar liderando el torneo como obligación. "La U suele estar en las primeras posiciones, es un club grande, con prestigio e historia. Rápidamente tiene que volver a ese puesto. Es un club hermoso para jugar", agregó.
Ahora, el jugador se tomará vacaciones tras la ardua temporada que lo tuvo como figura de la histórica campaña que terminó con Curicó en Copa Libertadores. Posteriormente, se integrará la primera semana de diciembre a la pretemporada en el Centro Deportivo Azul.