En la Universidad de Chile ya comenzaron a meter ruido en el mercado de fichajes, y no es para menos, ya que los laicos están obligados a hacer una buena campaña el 2023, y cortar así los cinco años que los azules completaron lejos del protagonismo en el fútbol chileno.
Juan Pablo Gómez ya se hizo la revisión médica y será incorporación azul para la siguiente temporada, con lo que el puesto de lateral derecho, por ahora, está reforzado.
Ahora la directiva tiene puesto el foco en la parte ofensiva, donde según pudo averiguar En Cancha, ya tienen un nombre en carpeta: Walter Mazzantti.
Un préstamo podría dejarlo en el CDA
El delantero de Huachipato, que desde el 2020 se encuentra en Talcahuano, tuvo una buena temporada personal, con 23 partidos en el Campeonato Nacional y 4 goles anotados.
En todo caso, aún no hay oferta concreta, y si en el conjunto de la Octava Región deciden desprenderse de él para enviarlo al "Romántico Viajero", la operación más realista sería un préstamo, tal y como ocurrió con Martín Parra en la temporada recién finalizada.
Consignar que a Pablo Aránguiz, Jeisson Vargas y Ronnie Fernández se les está buscando una salida, por lo que reforzar la línea del ataque en la U será una tarea obligatoria. ¿Llegará Mazzantti a ser jugador azul?