La U se mantiene confeccionado su plantel de cara a la siguiente temporada, en la que no contarán con Álvaro Brun. El volante uruguayo finiquitó su contrato con los azules y ahora se mentaliza en lo que será la inminente vuelta a Montevideo City Torque, club en el que estuvo antes de recalar en los laicos. En su despedida, el charrúa descartó ser el "sapo" del plantel.
En conversación con LUN, Brun habló sobre los meses de angustia que vivió al no poder jugar en la U. El jugador no era del gusto de Sebastián Miranda y tras la salida de Diego López no sumó participación. Esto fue deprimente para el uruguayo que venía de ser capitán en su anterior club.
"Estaba decaído. Había días que me costaba levantarme para ir a entrenar, porque sabía que no estaba entre los citados y eso para un jugador es difícil, más para uno que tiene 35 años. No me sentí muy valorado, pero son cosas que pasan", expresó el otrora jugador de la U.
Brun descartó ser el "sapo" de la U
Respecto a los problemas al interior del plantel de la U, Brun aludió a lo que fueron las filtraciones de los conflictos. En esta línea, el mediocampista defensivo expresó su deseo de que esto cambie, porque la dinámica de un club grande obedece a otro tipo de relaciones al interior de la institución.
"Me llamó la atención porque esas cosas son las que hacen daño. Por lo que tengo entendido siempre ha pasado en un equipo como la U. Capaz que este año fueron más, pero son cosas que se tendrían que cambiar porque la U es un equipo grande", comentó.
Finalmente, descartó ser el "sapo" de la U, rumor que surgió tras la pelea de Cristóbal Campos con Ronnie Fernández, revelando que: "Me enteré por la publicación de un compañero (Fernández) que podía haber sido yo y lo aclaré con ese compañero. Yo no tuve nada que ver. Pero es feo porque el que lee ya te pone en una lupa y nada que ver. Uno tiene códigos y camarín. Lo que menos soy es ser 'sapo'".