Cristóbal Campos es uno de los porteros más promisorios del medio chileno. Hasta hoy, solamente había recibido loas por parte de los hinchas y especialistas, sin embargo, una floja actuación ante Audax Italiano fue uno de los motivos por los que La U cayó por 3-2 y no pudo zafar de la incómoda posición que ocupa en la tabla.
El formado en el CDA tuvo directa responsabilidad en el primer tanto de los itálicos, pues un error de cálculo hizo que dejara pasar un balón que iba al arco. En el penal que significó el 3-2 definitivo para Audax, en tanto, no estuvo del todo fino al salir a cortar un centro y terminó provocando la pena máxima.
Tras el encuentro, el golero universitario mostró templanza y mucha autocrítica. "Asumo total responsabilidad por lo que pasó en el partido. Los errores son evidentes. Hay que tener el carácter suficiente para salir de esta situación", expresó el guardavallas.
Sebastián Miranda: "Campos cuenta con toda nuestra confianza"
Mientras, en la conferencia de prensa oficial posterior al encuentro, el director técnico de la U, Sebastián Miranda, prestó todo su apoyo al joven portero.
"No entraré en el análisis individual. Cristóbal es un jugador joven, seleccionado nacional y cuenta con toda la confianza de sus compañeros y la nuestra para seguir creciendo como jugador", argumentó el DT.