Universidad de Chile tendrá un serio problema de cara a la semifinal de vuelta de Copa Chile ante Unión Española: perderá a las dos figuras que salieron lesionadas en la ida. Tanto Nery Domínguez como Luis Casanova no llegarían al compromiso que definirá al próximo finalista de la competencia.
Según información de radio Cooperativa, en el cuerpo médico de la U tendrían una visión muy pesimista de las contracturas que sufrieron ambos jugadores en Talcahuano. Mientras Domínguez sufrió problemas en su aductor, Casanova tuvo problemas en uno de sus isquiotibiales.
Ante esto, ambos jugadores no solamente serían baja ante Huachipato por el Campeonato Nacional, como era previsto por Sebastián Miranda. Con este escenario, la U tendrá que improvisar con Bastián e Ignacio Tapia, dupla que fue duramente cuestionada por su bajo nivel en el fútbol chileno.
Otro de los que tuvo problemas físicos ante los hispanos fue Cristóbal Campos. No obstante, el portero de la U pudo terminar con normalidad el compromiso y tras la revisión del cuerpo médico se determinó que podrá estar en el Santa Laura.
El gran retorno que tendrá la U
En el duelo ante Unión Española, Emmanuel Ojeda tuvo que cumplir la fecha de suspensión que obtuvo tras su expulsión contra Universidad Católica. El volante fue castigado con un partido, por lo que en la revancha ante los de Independencia podrá decir presente.
A la espera de la ratificación de las lesiones de Domínguez y Casanova, la U se prepara para enfrentar a Huachipato por la próxima fecha del Campeonato Nacional. El compromiso en que los laicos no jugarían con sus habituales titulares se disputará este domingo 30 de octubre a las 12:30 en Talcahuano.