Sebastián Miranda se ilusiona con la gloria en la U: "Sueño que este año termine en algo impensado"

El DT interino de la U logró clasificar a los universitarios a semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a la UC

Sebastián Miranda llegó a reemplazar a Diego López tras una seria crisis deportiva e institucional que vivía Universidad de Chile. No obstante, eso ha ido pasando desde que el chileno asumió en la banca técnica y hoy los azules están en semifinales de Copa Chile y a un paso de mantener la categoría.

Ante esto, el director técnico de los azules recordó su llegada al club y el salto que tuvo que dar desde las divisiones inferiores de la institución a comandar el primer equipo.

"Nunca imaginé estar en esta posición de ser el DT de la U, nunca fue me objetivo cuando llegue a la institución. Me encontré con un club que me abrió las puertas y que me permite desarrollarme como entrenador", señaló Miranda en Todos Somos Técnicos.

Con respecto a su futuro y si se proyecta el próximo año como adiestrador de los universitarios, esbozó que "no me proyecto más allá, porque aún no logramos los objetivos que nos hemos planteado. Lo que pase después, lo veremos", dijo.

En la misma línea, y en relación al final de temporada, el exjugador esbozó: "Lo más importante es dejar a la U en lo más alto posible. Sueño que este año termine en algo impensado. De apoco vamos escalando. Mi objetivo es ir partido a partido", cerró.