Joaquín Larrivey vive dos caras en la Universidad de Chile: una dentro del campo y otra fuera de ella. En el equipo no para de anotar y alzarse como la figura de los azules, pero en las oficinas del CDA aún no logra extender su vínculo con los universitarios, y eso que ya estamos entrando en tierra derecha.
Según pudo saber En Cancha, lo que está entrampando las negociaciones es el tiempo de esa renovación. Desde el club están dispuestos a contar con el argentino por otra temporada más, pero del lado del jugador anhelan una extensión por dos años.
Es más, según contó Sergio Irigoitía. representante del jugador, "se esperará una respuesta concreta del club hasta la primera semana de septiembre, si no empezaremos a escuchar otras ofertas".
Brasil, un mercado que lo busca
Por ahora, la oferta de renovación por un año más sigue en la mesa, e incluso el jugador ha compartido más de un café con Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, para decirle que está dispuesto a quedarse en la U, siempre y cuando el contrato nuevo sea por 24 meses.
De no llegar a buen puerto, de acuerdo a información de TNT Sports, el mercado brasileño está al acecho, y con ofertas más jugosas que las que puede ofrecer la Universidad de Chile y, lo más importante, con los dos años que pide el atacante. En todo caso, Larrivey hará el esfuerzo por seguir siendo jugador del "Romántico Viajero".
De momento, el goleador del "León" y del Campeonato Nacional se enfocará solamente en seguir rompiendo redes y en mantener al equipo de Esteban Valencia en lo más alto, partiendo este domingo ante Cobresal, a las 16:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua, y con la presencia de público local.