La U podrá jugar con público contra Cobresal y mañana comienza el canje de entradas

El gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, confirmó que el "Romántico Viajero" volverá a tener público en las tribunas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Universidad de Chile jugará de local con público. Así lo confirmó el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, quien detalló que esta nueva medida comenzará a regir a partir de este mismo fin de semana, por lo que recibirán a Cobresal con hinchas en las tribunas del Estadio El Teniente.

Al respecto, Asenjo sostuvo que "hemos recibido la autorización por parte de las autoridades para poder recibir público el día domingo en el Estadio El Teniente, en nuestro partido contra Cobresal".

PUBLICIDAD

"En base a eso, a partir de mañana miércoles comenzará el canje de tickets para nuestros abonados y esperamos contar con la presencia de ellos respetando los protocolos que hemos desarrollado de manera muy detallada. Y esperamos que nos permitan mantener en el tiempo el público en el estadio", concluyó el directivo.

De esta manera, los abonados de Universidad de Chile podrán comenzar a canjear sus entradas desde mañana, para así regresar al estadio después de un año y cinco meses, pues la última vez que la U jugó con público fue en marzo del año pasado, cuando igualaron sin goles con Everton en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

Así, los azules tendrán hinchas desde el próximo partido y no serán los únicos beneficiados, pues en el recinto de Rancagua también ofician como locales O'Higgins y Audax Italiano, quienes también están habilitados para recibir público en los partidos que disputen como anfitriones en El Teniente.

PUBLICIDAD