Rafael Dudamel se abrió a la posibilidad de dejar de ser entrenador de la Universidad de Chile tras la derrota ante Audax Italiano, luego de asegurar que tendrá una reunión con Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, para definir el futuro del cuerpo técnico y el club.
El DT llanero no atendió preguntas y pidió disculpas a los periodistas presentes en la conferencia de prensa por esta acción, donde comentó que está consciente de lo que puede generar esta caída ante los "Itálicos".
"Hoy he querido fijar una posición, que más allá de hablar del partido y comentar esta derrota, para manifestarle que tengo total conocimiento las consecuencias que pueda traer este resultado", indicó el venezolano.
Además, Dudamel agregó que "durante los próximos días tendremos una conversación con Aubert sobre lo que pasará con el futuro de la U". El ex entrenador del Atlético Mineiro sostuvo que buscarán un acuerdo que les convenga a ambas partes.
La caída ante Audax Italiano dejó a los azules en el decimosegundo lugar de la tabla con 11 puntos, a siete unidades de los "Itálicos", que marchan en el primer lugar junto a O'Higgins de Rancagua.
En tanto, el próximo partido de los universitarios será frente a Palestino en condición de visitante, duelo pactado para el sábado 5 de junio a las 15:30 horas.