La inédita marca que busca Rafael Dudamel para consolidarse en la U

El próximo domingo 23 de mayo, Universidad de Chile recibirá a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 20:30 horas.

Universidad de Chile se prepara para su próximo desafío ante Everton de Viña del Mar por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Los "Azules" recibirán a los "Ruleteros" en un encuentro clave, ya que necesitan una victoria para meterse en las primeras posiciones del certamen.

Pero no solo eso. Además, el cuadro estudiantil laico buscará ganar su tercer partido consecutivo, situación que no ocurre desde noviembre de 2018.

La U acumula más de 2 años y medio sin ganar tres partidos seguidos

Si en la próxima jornada la U vence a Everton, Rafael Dudamel logrará una inédita marca desde que es entrenador de la U al conseguir su tercera victoria seguida. También cortará la sequía del club de más de 2 años y medio sin conseguir tres triunfos en fila.

La última vez que la U celebró tres veces consecutivas fue bajo el mando de Frank Kudelka entre octubre y noviembre de 2018, cuando derrotó a Everton, Universidad Católica y San Luis de Quillota, respectivamente. En ese torneo, el equipo del cordobés tuvo un gran cierre de campeonato acumulando un empate y seis victorias.

Cabe mencionar que la U con Hernán Caputto consiguió tres victorias consecutivas en febrero de 2020 en el Campeonato Nacional tras derrotar a Curicó Unido, Unión La Calera y Santiago Wanderers, pero entremedio igualó y perdió ante Inter de Porto Alegre por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El próximo domingo 23 de mayo, Universidad de Chile recibirá a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 20:30 horas y el DT llanero buscará esta marca que lo empezaría a consolidar cada vez más en el banco del cuadro azul par todo lo que resta de temporada.

La última vez que la U ganó tres partidos seguidos: 

22 de octubre de 2018: Universidad de Chile 2-0 Everton

27 de octubre de 2018: Universidad de Chile 2-0 Universidad Católica

10 de noviembre de 2018: San Luis de Quillota 1-2 Universidad de Chile

El gol de Matías Rodríguez en la Copa Libertadores ante Palmeiras