Johnny Herrera volvió a referirse a la histórica polémica que ha vivido con Sergio Vargas, dejando en claro que no existe relación entre ambos y que se fue con una mala imagen de él, tanto como compañero en sus inicios en Universidad de Chile como después en su rol de gerente deportivo. Cargo que ostenta hasta entonces.
En conversación con Radio Agricultura, el otrora portero de los azules fue claro en que "Superman", no fue un buen colega, ni un buen jefe. "Disputé el puesto con (Sergio) Vargas, no lo pasé muy bien, lo encontré muy egoísta de su parte en la forma en como peleamos el puesto en min inicios. Después como dirigente, lo hizo muy mal y lo sigue haciendo mal. Prácticamente no tuve relación con él, teníamos ideas muy distintas. Es raro que seis meses antes que llegara como gerente deportivo, haya tirado currículum para ser entrenador de la U, son cosas que no se entienden. No hay relación con Vargas", expresó.
Consultado en esta misma línea por si se considera mejor que Vargas, en su lucha por el mejor arquero en la historia del club, Herrera es enfático. "El tiempo dirá si soy el mejor en la historia de la U, pero creo que por lejos soy yo, por títulos, carrera, partidos, etc", afirmó.
Por otro lado, sobre como ve su futuro como entrenador tras el paso que tendrá como comentarista en TNT Sports, el exmeta de la Selección Chilena, indicó que "si quiero ser técnico, obviamente quiero dirigir a la U. Los dirigentes actuales no entienden el estilo histórico del equipo. Yo me crie viendo al equipo jugando hacia adelante y sin especular. Quiero dirigir a la U e impregnar eso", sostuvo.
Cabe recordar que el último club de Johnny Herrera en el profesionalismo fue Everton de Viña del Mar, en el que jugó la temporada pasada con un nivel bastante regular que a muchos los hizo pensar que al menos iba jugar un año más. Sin embargo, su decisión final fue colgar los botines