Los nuevos dueños de la U ya están en proceso para asumir el control del club, y según cuentan fuentes en el club, llegarían con varios nombres "de categoría" para reemplazar al cuestionado Rafael Dudamel, quien no está en sus planes a futuro y podría ser despedido como primera medida oficial en el mando.
Dentro de estas posibilidades, uno de los entrenadores que más sorprenden y que generaría un verdadero golpe en el mercado internacional es el colombiano Juan Carlos Osorio, DT mundialista que dirigió a México en Rusia 2018.
Un nombre de estatus internacional que es muy apetecido en todas partes de América. De hecho, según se informa desde Colombia y Brasil, ahora ha aparecido como opción para llegar a la banca del Santos, donde se despidió sorpresivamente Ariel Holan, apenas dos meses después de llegar desde la UC.
Según el periodista cafetero Andrés Marocco, la eventual llegada de Osorio a Brasil dependerá del "proyecto" que le presenten, pidiendo conocer qué jugadores continuarán y cuáles no, en vistas de su participación en Copa Libertadores y en el próximo Brasileirao.
De acuerdo a fuentes en la U, ese mismo tipo de averiguaciones son las que ha realizado frente al interés inicial de los nuevos dueños del club azul.