El caso de Nicolás Guerra comenzaba a preocupar en Universidad de Chile. El futuro del delantero era una incógnita, ya que no se sabía si continuaría en el club, pese a tener varios pretendientes para contar por sus servicios.
Hubo varios equipos de Primera División que preguntaron por el atacante. Huachipato, Ñublense y Huachipato enviaron ofrecimientos y Azul Azul ya se inclinó por una propuesta.
Según informó Radio ADN, la U llegó a un acuerdo con los "Diablos Rojos" por Guerra. Los chillanejos comprarían un poco menos de la mitad del pase del jugador de 22 años.
Cabe mencionar que el futbolista expresó su deseo de arribar al campeón de la Primera B, si se concretaba su salida del Centro Deportivo Azul.
El delantero se despide del conjunto estudiantil laico después de un poco más de cuatro temporadas. Disputó 89 partidos, convirtió 13 goles y entregó seis asistencias.
El próximo domingo 28 de marzo, Ñublense visitará a Universidad Católica en el Nelson Oyarzún, desde las 19:30 horas. En tanto, el equipo dirigido por Rafael Dudamel quedó libre en la primera jornada y hará su debut en el torneo el sábado 3 de abril, recibiendo a Huachipato.