"Obvio que me hubiese gustado llegar, es un equipo grande", así se refirió Luis Jiménez a la opción que tuvo de fichar en esta pretemporada por la U, pero que no se terminó concretando. En la dirigencia prefirieron a Marcelo Cañete como reemplazante de Walter Montillo, mientras que para el técnico Rafael Dudamel el puesto de volante de creación no era una prioridad entre todas las necesidades del equipo.
"Todos los equipos grandes tienen que competir para ser campeones, es una obligación. Yo quiero ser campeón, quiero ganar trofeos, es lo que me motiva. Y en un equipo como la U, uno va por los trofeos", señaló el "Mago" en diálogo con el programa Nexo de ESPN.
"No tenía esperanza de volver a la Selección"
Recientemente convocado a La Roja para el juego amistoso de la próxima semana ante Bolivia en Rancagua, Jiménez también reconoció que "no tenía mucha esperanza".
"Nunca llegó un llamado, o algún sondeo en los últimos años, incluso cuando volví a Chile. Son 10 años después, es un orgullo tremendo volver y lo que más me gusta es que mis hijos me puedan ver con la camiseta de la selección", apuntó.