Jugador de San Lorenzo confesó haber recibido violentas amenazas en la previa del duelo ante la U

Diego Braghieri, que fue expulsado tras un fuerte planchazo a Joaquín Larrivey, reveló el duro momento tras el empate de ayer ante Banfield, en la antesala del partido de vuelta por la Copa Libertadores.

San Lorenzo, rival de la U en la Copa Libertadores, empató a cero ayer frente a Banfield por el campeonato local, jugando con mesura y moderación pues el principal objetivo del "Ciclón" es seguir avanzando en el máximo torneo continental.

Y aunque no hubo mucha reserva de jugadores, el partido ante los "Azules" está entre ceja y ceja, y Diego Braghieri, defensor que se fue expulsado en el Estadio Nacional tras una fuerte entrada a Joaquín Larrivey, y que no estará en la revancha, reveló un duro momento post partido.

"Se dijeron muchas cosas violentas sobre mí y mi familia, he tenido amenazas... Mi forma de jugar siempre fue así, nunca fui mala leche. El que me conoce realmente sabe que soy así. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar a un compañero. Juego al límite desde el primer entrenamiento hasta el último partido. Y voy a terminar mi carrera jugando así", señaló en diálogo con TNT Sports Argentina.

Y aunque no podrá estar en el partido de vuelta frente a los pupilos de Rafael Dudamel, fuertemente golpeados por el coronavirus, de todos modos entregó sus impresiones para el trascendental choque copero.

"El miércoles nos jugamos mucho. Es el objetivo principal. Tenemos que sacar ese partido adelante para estar más cerca de la Copa. No sabemos quiénes son los jugadores que están con Covid. Nosotros nos enfocamos en nuestro juego. En la cancha somos once contra once", explicó.

Cabe recordar que el encuentro ante la Universidad de Chile está programado para el miércoles, a las 21:30, en el Estadio Nuevo Gasómetro. Y tras el empate 1-1 conseguido en la ida, al "Romántico Viajero" sólo le sirve una victoria o un empate por más de un gol, si pretende clasificar a la siguiente fase en los 90 minutos regulares.

El gol del Napoli que dejó al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal más líder que nunca en Italia: