De no creer: la U sumó otra baja importante para la Copa Libertadores... ¡Pero esta vez por lesión!

A los azules les llueve sobre mojado, luego de las más de diez ausencias que tendrán por coronavirus. ¿Y ahora qué?

La U no quiere más guerra. Los azules aún no se presentan ante San Lorenzo en Argentina y ya están sufriendo de una manera impresionante, y todo a causa de un brote masivo de coronavirus que se instaló en el CDA con planes de arruinarle los planes a Rafael Dudamel.

Y para peor, hoy se supo de una nueva baja, pero no por COVID, sino que por lesión. Según informó Radio Cooperativa, Luis del Pino Mago quedó descartado del duelo ante el "Ciclón" por la Copa Libertadores debido a problemas físicos.

La baja del venezolano se torna aún más importante pues él era uno de los jugadores que iba a reemplazar a los zagueros centrales para apoyar la línea defensiva del equipo, la más golpeada por el coronavirus.

Bastián Ubal será su reemplazante, uno más de los tantos juveniles a los que Dudamel debió recurrir para presentar una lista acorde a un partido por el máximo torneo continental, y en condición de visitante.

La mala noticia es que ya no hay nada que hacer más que presentarse a jugar pues, según reveló Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, la petición de suspensión del encuentro ante la Conmebol no tuvo buena acogida, obligando al "Romántico Viajero" a disputar el encuentro en la cancha de San Lorenzo.

Así las cosas, el partido ante los de Boedo se jugará este miércoles, a las 21:30, en el Estadio Nuevo Gasómetro, y a los azules sólo les sirve una victoria o un empate por más de un gol si pretenden avanzar de ronda de manera directa, vía los 90 minutos. ¡Qué pesadilla!

Revisa la genial asistencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán: