La U está sufriendo con el Covid-19 en los días previos a enfrentar a San Lorenzo en el duelo de vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores, debido a que se hay dos casos más dentro del equipo titular de Rafael Dudamel.
Según informó el periodista Matías Lorca de TNT Sports, los azules tendrían nuevas bajas para visitar en El Nuevo Gasómetro a los "Cuervos", donde deben marcar al menos un gol tras el empate 1-1 en condición de local.
Además, el comunicador agregó que existe mucha preocupación en la interna del club, debido a que están a cinco días de enfrentar a San Lorenzo y ya contaban con tres bajas por coronavirus.
Con esto, Dudamel deberá armar un equipo para viajar a Buenos Aires con cinco jugadores menos, donde todos serían claves en el esquema del entrenador venezolano. Según pudo confirmar Encancha, aunque no se puede dar a conocer públicamente la identidad de los jugadores infectados, sí se trata de dos que fueron titulares el miércoles ante los de Boedo.
Cabe recordar que el encuentro contra San Lorenzo se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo a las 21:30 horas, donde el ganador de la llave se medirá ante Santos o Deportivo Lara. Los brasileños fueron locales y se llevaron el triunfo por 2-1 en la ida.