"¿El que fue acusado en Chile y Argentina?": hinchas de la U debaten fichaje de Jeisson Vargas

La parcialidad azul tuvo dispares opiniones para el caso del jugador de 24 años, que ha sido reiteradamente denunciado por violencia intrafamiliar.

La polémica se enmarca en la U, nuevamente. Los hinchas laicos, ante la noticia de que Jeisson Vargas reforzará el equipo, han debatido en redes sociales sobre el historial de violencia intrafamiliar que posee el jugador de 24 años. Mientras algunos apuntan al prontuario, otros defienden la idea de que tenga una nueva opción en la sociedad.

El historial de polémicas de Jeisson Vargas comenzó en 2016, cuando amenazó a un transportista en la vía pública en la comuna de Peñalolén, situación que lo obligó a concurrir a Tribunales de Justicia. Un año más tarde, jugando en Estudiantes de La Plata, la policía concurrió al domicilio del jugador debido a una violenta discusión con su pareja, lo que no pasó a la justicia.

Sin embargo, la situación más grave la protagonizó en 2019, cuando su esposa denunció violencia intrafamiliar por parte de Vargas, lo que le significó salir del hogar en la que convivía la pareja y que los Tribunales sentenciaran la orden de alejamiento por parte del nuevo fichaje de la U.

Al momento de transformarse en el segundo refuerzo de la U, las redes sociales explotaron ante la discusión entre los hinchas laicos, donde algunos apuntan a lo que significa representar una casa de estudios y los valores que representan, mientras que otros defienden que Vargas tenga una reinvención en los azules.

Estos fueron los comentarios de los hinchas de la U por la llegada de Jeisson Vargas