La Universidad de Chile versión 2022 ya va tomando forma. El cuadro azul, que este año sufrió hasta el último minuto con la posibilidad de perder la categoría, se está reforzando para el próximo año volver a los puestos de avanzada y, como pretenden en el CDA, pelear por el título.
Hasta ahora, el único refuerzo confirmado es Ronnie Fernández, exdelantero de Santiago Wanderers, aunque ya existe un acuerdo de palabra para sumar a Felipe Seymour, y ahora se agregó un nuevo jugador que también alcanzó un trato verbal: José María Carrasco.
El seleccionado boliviano de 24 años, proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, ya arregló su llegada a los azules, y es conocido ampliamente por Santiago Escobar y, por sobre todo, Luis Roggiero, gerente deportivo del "Romántico Viajero".
Solo falta la firma
Según información de En Cancha, el espigado defensor de 1,85 llegará a la Universidad de Chile cedido por Blooming, dueño de su pase, con una opción de compra del 80% de su carta al finalizar la temporada.
Con esto, el "León" pretende afirmar la última línea del equipo y reemplazar a Ramón Arias, que pese a sus últimas buenas actuaciones en el torneo no pudo convencer a los directivos de quedarse en el club,
Ahora, con el trato ya alcanzado, Carrasco deberá esperar a pasar los exámenes médicos para luego estampar su firma y convertirse en flamante refuerzo de la U, que espera este año volver a estar en las primeras planas, pero esta vez por pelear el campeonato.