Universidad de Chile cayó frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito y se alejó de las primeras posiciones del Campeonato Nacional 2021.
El compromiso fue complicado para los azules, ya que sufrieron la temprana expulsión de Camilo Moya que obligó a Esteban Valencia a reconfigurar su planteamiento. Augusto Barrios se trasladó jugar al mediocampo, perjudicando a Simón Contreras, quien debió ser un improvisado lateral derecho.
Y el "Pitu" sufrió con el cambio de posición, debido a que no pudo contener a Maximiliano Cerato, previo al centro que terminó en el gol de Christian Bravo a los 52 minutos de juego. Esto provocó el enojo de Gonzalo Espinoza, Osvaldo González y Diego Carrasco, quienes retaron a Contreras por su accionar en la jugada de la apertura de la cuenta.
La actitud de Espinoza, González y Carrasco no le gustó a los hinchas de U. de Chile, que arremetieron contra estos tres jugadores por reprender al juvenil formado en la U.
El próximo viernes 15 de octubre, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano en El Teniente, a partir de las 18:30 horas.