Camilo Moya se demoró un minuto en hacer enojar a los hinchas de la Universidad de Chile en el partido ante Everton, debido a que en la primera pelota que tocó terminó siendo expulsado por el árbitro José Cabero luego de la revisión en el VAR.
El volante fue a disputar un balón dividido con Dilan Zúñiga, pero tras sacar la pelota terminó pegándole un planchazo en la rodilla del lateral izquierdo de los "Ruleteros". En primera instancia, el juez no se percato de la gravedad de la infracción.
Por esa razón, Cabero fue llamado por el VAR para ver más detalladamente la jugada, que terminó con Moya viendo la tarjeta roja y dejando a su equipo con un hombre menos antes de los 180 segundos. De esta forma, causó la indignación de los fanáticos azules.
"Moya se tiene que ir no más", escribió un enojado seguidor de la U.
Además, otros fanáticos del "Romántico Viajero" apuntaron sus dardos contra Esteban Valencia por escogerlo por sobre Sebastián Galani, mientras que algunos fueron irónicos y aseguraron que Moya merece un "banderazo" para apoyarlo.
A pesar de quedar con un hombre menos, el DT Valencia no realizó ningún cambió y la U se dedicó a aguantar los embates de Everton, que aprovechó la ventaja numérica para administrar la posesión del balón.