La invasión de cancha de los hinchas de la U tras caer ante Curicó Unido será el tema de la semana en el fútbol nacional. La parcialidad azul exhibió violentamente su descontento en el Estadio El Teniente de Rancagua, encarando a jugadores del plantel. Sin embargo, el estratega de la U, Esteban Valencia, fue respaldado por los mismos barristas.
Pese a que jugadores como Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz fueron increpados duramente por los hinchas, distinta suerte vivió el DT de la U, rodeado de barristas y entre aplausos de la tribuna, Valencia salió caminando del gramado de juego, donde su equipo cayó 2-1 ante Curicó Unido.
Dentro de todo el caos ocurrido en el final del partido, a Valencia se lo llevan entre aplausos. Todo lo qué pasó, es reflejo de años de mala gestión de azul azul. Desastre de Rancagua versión azul. pic.twitter.com/GQT3iiNWCD
— Sergio Ramírez (@_checho_ramirez) October 30, 2021
Con el resultado obtenido en la fecha 29 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile quedó ubicada en la duodécima posición de la tabla con 34 unidades. El conjunto azul quedó a tan solo cinco puntos del conjunto que estaría disputando el partido por la promoción, Melipilla, equipo que aún no disputa su duelo de la jornada ante Unión La Calera.