Universidad de Chile volvió al triunfo a costas de Audax Italiano. El contundente 3 a 1 dejo conforme al entrenador azul, Rafael Dudamel, quien valoró el trabajo del equipo en el complemento.
"Para el segundo tiempo, el equipo estaba más aplomado, se encontró mejor en el campo y pudo desarrollar mejores sincronías para poder progresar y hacer daño al rival. Ellos, por salir a buscar, dejaron espacios que supimos aprovechar. Fuimos contundentes, el equipo tuvo jerarquía y el triunfo fue merecido", señaló.
"Con mi equipo de trabajo, el énfasis es que queremos ser un equipo defensivamente sólido, serio, no podemos escoger el nombre del rival para exigirnos al máximo. Personalidad firme, fuerte y criterioso para jugar", explicó el entrenador, quien considero que el encuentro fe un reflejo de lo que quiere con el plantel azul.
El estratega venezolano complementó diciendo que "hemos buscado que el equipo sienta nuestra forma, nuestra filosofía, en cuanto a intensidad, a sentir los partidos y aprovechar los buenos momentos".
El entrenador también valoró el debut de Reinaldo Lenis y la vuelta de Pablo Aránguiz: "(Ambos casos) han marcado nuestra planificación de partido con valores altos, porque complementaron el trabajo de sus compañeros, hicieron un gran aporte al compromiso".