El Claro Arena y la UC aseguran nuevos ingresos con contrato que se extiende por 10 años

Cruzados cerró un acuerdo con la empresa que se hará cargo de la atención gastronómica en los eventos de su nuevo estadio.

Claro Arena será inaugurado este año. Foto: Agencia Aton.

Universidad Católica acelera con todo en el tramo final de la renovación de su estadio, con el fin de tenerlo operativo en el segundo semestre. Con más del 90% de desarrollo en las obras, Cruzados ahora cierra algunos acuerdos que, a largo plazo, significarán la entrada de importantes ingresos.

Y es que hoy el club de Las Condes anunció una alianza con CasaPiedra, empresa que se hará cargo de la atención de todos aquellos asistentes al Claro Arena, ya sea en partidos de fútbol, conciertos u otros eventos.

“El acuerdo contempla que CasaPiedra asuma la comercialización y producción de eventos corporativos y sociales en los salones del recinto, así como en la atención de los palcos VIP los días de partidos o eventos deportivos, marcando un hito en su historia al ampliar su operación hacia nuevos territorios y audiencias”, informó la institución en un comunicado.

Así lucirá el nuevo recinto de la UC. Foto: Comunicaciones Cruzados.
Claro ArenaAsí lucirá el nuevo recinto de la UC. Foto: Comunicaciones Cruzados.

Nuevos ingresos para la UC

La buena noticia para la Universidad Católica es que suma una nueva fuente de ingreso que, más encima, no viene desde el mundo del fútbol, con lo que diversifica sus entradas de cara al futuro.

Además, se asegura económicamente por los próximos 10 años, ya que eso durará la alianza entre CasaPiedra y el nuevo y moderno recinto de la UC.

“La decisión de Cruzados de sumar a un operador con experiencia comprobada se alinea con su objetivo de convertir el Claro Arena en el venue multipropósito más moderno del país, capaz de competir con los principales recintos de América Latina”, cerraron desde el club.