La UC le dedica una publicación a su ídolo y los hinchas reaccionan de la peor manera: este es el motivo

Los fanáticos Cruzados no se tomaron de la mejor manera uno de los posteos del club en Instagram.

Nicolás Castillo reemplazando a Fernando Zampedri en la UC.

Universidad Católica tiene una larga lista de futbolistas que dejaron una huella imborrable en la historia del club y dos de ellos cumplieron años este 14 de febrero: Fernando Zampedri y Nicolás Castillo.

Los Cruzados saludaron a ambos delanteros a través de redes sociales. Sin embargo, la dedicatoria al oriundo de Renca provocó la molestia de los hinchas de la UC, los cuales recordaron el desprecio que le hicieron al atacante en San Carlos.

Te echaron casi por la puerta de atrás y ahora te saludan emocionadamente. La carita de algunos" y “Sigo sin entender cómo se fue el Nico y Farías sigue en católica”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de la institución.

Los hinchas Cruzados se molestaron con el saludo de la UC al oriundo de Renca.
Nicolás CastilloLos hinchas Cruzados se molestaron con el saludo de la UC al oriundo de Renca.

Nicolás Castillo se fue con polémica de la UC

La salida de Nicolás Castillo de la UC fue bastante ruidosa. Y cómo no, si el delantero se fue con todo en contra de la dirigencia Cruzada tras confirmarse su salida del club a fines de 2024.

En concreto, el atacante señaló que después del Clásico con la U en el primer semestre cambió la relación con Juan Tagle y José María Buljubasic, remarcando que hubo una reunión que cambió para siempre su estadía en el club.

El resto es historia. Nicolás Castillo se fue como uno más y organizó un partido de despedida en San Carlos de Apoquindo para ponerle fin a su paso por la UC.