Universidad Católica poco a poco alista la apertura del Claro Arena y el miércoles comenzó la venta de los Abonos para 2025. Un lanzamiento que va como viento en popa, pues desde los Cruzados entregaron las primeros resultados de la venta.
“En poco menos de dos horas, ya se abonaron las primeras 2.000 -y fracción más- para asegurar su lugar en el Claro Arena”, indicaron desde el cuadro precordillerano.
Vale destacar que los abonos sólo serán válidos para los partidos que se jueguen en calidad de local, únicamente para el Campeonato Nacional
Venta con mapa interactivo
En ese sentido, también aprovecharon de comentar una de las innovaciones que tiene esta venta de abonos, y es que la página cuenta con un mapa interactivo 360º y en 3D para elegir el sector que más le acomode al hincha.
Una iniciativa que calificaron como “pionera” y que permitió a los fanáticos de la Universidad Católica analizar cómo se podrán ver los partidos desde las distintas tribunas y secciones del Claro Arena con una imagen referencial.
Una herramienta que de tener buenos resultados podría llegar a implementarse en futuro de cara la venta de entradas del Campeonato Nacional y los partidos de la Selección Chilena.
- Te podría interesar: Unión La Calera se sigue moviendo en el mercado y ficha a Franco Lobos