Un día muy, pero muy movido vivió ayer la Universidad Católica. No solo selló sus acuerdos con Gary Medel y Eduard Bello -el venezolano fue confirmado hoy en la mañana-, sino que también debió hacerle frente a una incómoda situación: las acusaciones de Alfonso Parot.
El Poncho recurrió a su cuenta de Instagram para contar que su no renovación en San Carlos de Apoquindo es culpa netamente del club, pues se le hizo una oferta y luego, según su versión, se echó pie atrás sin mayores razones.
“Al momento de aceptar las condiciones ofrecidas -una considerable baja en su salario-, el Club me señala, sorpresiva y unilateralmente, que la oferta ya no estaba sobre la mesa y que me comunicaban mi irrevocable salida”, contó.
Ante esta situación, fueron varios los hinchas que mostraron su enojo por lo sucedido, pero el alegato de uno en especial llamó la atención: el del Presidente Gabriel Boric, que lamentó lo sucedido en un sentido comentario hacia el Poncho.
- Te podría interesar: No tuvo cabida: Bryan González deja la UC y encuentra equipo en Primera B
Gabriel Boric pidió respeto para los jugadores formados en la UC
“Poncho querido y respetado. Siempre te vimos darlo todo por la camiseta, defendiendo con la vida, desbordando por la franja y hasta metiendo goles (¡Cómo olvidar ese golazo de antología a La Serena!)“, comenzó diciendo.
“Qué triste lo que cuentas de las condiciones de tu salida, como hinchas esperamos que a los jugadores de la casa se les trate con respeto y consideración especial por su compromiso con el club, como el que tú has tenido siempre (y además de todo tu mérito propio que ya es mucho, ayudaste a traer al Toro-Fernando Zampedri)”, cerró el Mandatario.