El exseleccionado chileno César Pinares estaría poniendo fin a su segunda etapa en Universidad Católica, elenco al que llegó en 2022 tras su breve paso por Gremio de Porto Alegre y Altay de Turquía.
Según información del diario La Discusión de Chillán, el mediocampista ofensivo ya habría llegado a un acuerdo económico con Ñublense, elenco que disputará tres torneos la próxima temporada: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
- Te podría interesar: Incluido en la operación de Luciano Cabral: Everton aseguró la continuidad de Braian Martínez
César Pinares a un paso de Ñublense
“Pinares ya tiene acuerdo económico de palabra con la dirigencia y será presentado en los próximos días, para convertirse en el tercer nuevo diablo para estos desafíos”, señala el medio citado, sobre la inminente llegada del formado en Colo Colo.
César Pinares finalizó una de sus temporadas más discretas en su estadía en San Carlos. De la mano de Nicolás Núñez y Tiago Nunes, el volante disputó 24 partidos (19 ingresando como titular), repartiendo tres asistencias y sin anotar goles en el Campeonato Nacional.
De concretarse su llegada al elenco dirigido por Francisco Arrué, el zurdo de 33 años viviría su séptima experiencia en el fútbol chileno, luego de su paso por Colo Colo, Santiago Morning, San Luis, Unión Española y Deportes Iquique.
- Te podría interesar: Deportes La Serena sigue con hambre en Primera División: espera confirmar a estos tres refuerzos
Los refuerzos de Ñublense para 2025
Además de la inminente llegada de César Pinares y el defensor Diego Sanhueza (Deportes La Serena), los Diablos Rojos han presentado a Gonzalo Sosa, Rodrigo González y Esteban Valencia.