Esta semana se espera que la Universidad Católica retome los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2025 -específicamente el jueves 12 de diciembre-, donde se aspira a volver a pelear por el título del Campeonato Nacional y a hacer una buena campaña en Copa Sudamericana.
Lamentablemente, el primer anhelo de Tiago Nunes, de no mediar algo extraordinario, no se cumplirá: retornará a liderar las prácticas en San Carlos de Apoquindo sin caras nuevas en su plantel.
- Te podría interesar: Mercado de fichajes de la UC: refuerzos y últimas novedades de los Cruzados
Y es que hasta el momento la dirigencia no ha podido cerrar a ninguna incorporación, más allá de que Juan Tagle, en la presentación de la nueva camiseta, se había aventurado a decir que el recién pasado fin de semana podía caer el primer refuerzo de la UC.
Por ahora, el cuerpo técnico del cuadro precordillerano deberá seguir esperando, aunque todavía hay tiempo, pues el torneo venidero está previsto que se inicie recién la segunda semana de febrero.

La UC saca pasajes a Uruguay
Después de ponerse a tono en lo físico y lo futbolístico en el mes de diciembre, la Universidad Católica hará sus maletas para viajar a Uruguay y continuar con su pretemporada, donde tendrá roce internacional.
Los Cruzados participarán del torneo amistoso Serie Río de La Plata en tierras charrúas, certamen que se llevará a cabo entre el 8 y el 22 de enero.