La Universidad Católica ya sabe cómo se llamará su nuevo estadio: Claro Arena. Lo que desconoce -por ahora- es qué caras nuevas tendrá de cara al 2025.
Tiago Nunes ya hizo saber su descontento debido al retraso en el amarre de refuerzos para la próxima temporada, y con razón, porque ahora ya quedó descartado formalmente un volante que estaba en la lista que manejaban en la precordillera: Álvaro Madrid, de Everton.
- Te podría interesar: Juvenal Olmos le hace la cruz a Clemente Montes en la UC: “No termina de convencer”
Según informa El Mercurio de Valparaíso, el mediocampista chileno, que tiene contrato vigente en Viña del Mar, no se moverá de la tienda ruletera. ¿Qué ocurrió?
Resulta que de acuerdo al rotativo, los Cruzados decidieron no seguir avanzando en las conversaciones debido al alto precio por la carta del jugador que solicitaron en la Quinta Región, el cual asciende a 800 mil dólares.
Obviamente, con la delicada situación económica que atraviesa la UC, en el club precordillerano no dudaron en retirarse debido a que se considera un monto demasiado alto por un solo futbolista.
Además, Madrid era considerado en San Carlos de Apoquindo un Plan B para el cuerpo técnico de Nunes, por lo que ahora deberán darse a la tarea de buscar otras alternativas para la zona media.
- Te podría interesar: “A los de la U los molestábamos; les decíamos que usaran la misma plantilla para hacerse un estadio”
La UC sin caras nuevas
Recordar que los trabajos en Las Condes se retomarán el 12 de diciembre, día en el que oficialmente comenzará la pretemporada. Luego, en el mes de enero, la Católica viajará rumbo a Uruguay para hacerle frente al torneo amistoso Serie Río de La Plata.