Con el nombre del nuevo San Carlos de Apoquindo ya revelado -ahora se llamará Claro Arena-, la Universidad Católica se entrega al trabajo de encontrar refuerzos de calidad y darle en el gusto a Tiago Nunes para 2025.
El brasileño ya manifestó su molestia por la falta de ambición que notaba en la dirigencia, donde sintieron el golpe. Por lo mismo, en San Carlos ya se mueven para tratar de fichar jugadores antes del 12 de diciembre, día en el que arranca la pretemporada en Las Condes.
- Te podría interesar: Gary Kagelmacher deja a la UC en el pasado y se va a jugar al fútbol uruguayo
En ese sentido, uno de los apuntados es el uruguayo Kevin Méndez, volante que se desempeñó este 2024 en Everton de Viña del Mar. ¿Qué piensa de los Cruzados?
Kevin Méndez y su guiño a la UC
“Me ha tocado tener ex compañeros que han jugado ahí y siempre apuestan a salir campeón y a competir internacionalmente. Esos desafíos para un jugador de fútbol son siempre importantes", dijo en conversación con AS Chile.
“Estoy abierto a todo. De todas formas, el conocer la liga y haber jugado ahí genera un plus para quedarme en Chile. En el momento que se conozca la propuesta, voy a elegir lo mejor para mí y mi familia", añadió el charrúa, ya consciente de que en San Carlos buscan sus servicios.
- Te podría interesar: “A los de la U los molestábamos; les decíamos que usaran la misma plantilla para hacerse un estadio”
De momento, ninguna cara nueva ha llegado a la UC y el tiempo apremia, ya que Nunes quiere, a lo menos, dos futbolistas ya integrados a mediados de diciembre. Por ahora, hay que esperar...