La Universidad Católica pasa por un mal momento en el Campeonato Nacional. La irregularidad del año le pasó la cuenta en esta recta final, y ahora el sueño del título quedó muy, pero muy lejos.
Por lo mismo, los Cruzados se enfocan en agarrar un cupo a la próxima Copa Libertadores como objetivo más realista, y el duelo ante Colo Colo es vital para seguir soñando con aquello.
En esta jornada, el técnico Tiago Nunes supo qué pasó finalmente con sus dos soldados expulsados ante Unión Española: Agustín Farías y Fernando Zuqui.
Adiós al Clásico con Colo Colo
Los dos mediocampistas centrales de Católica estarán tan solo una fecha fuera de las convocatorias en la UC, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera otorgarles la pena mínima por ver la tarjeta roja en la caída ante los hispanos en La Florida.
Con esta sanción, los jugadores antes mencionados cumplirán en el duelo ante Colo Colo, programado para este jueves 3 de octubre en el Estadio Monumental. La pelota comenzará a rodar a contar de las 20:00 horas.