Universidad Católica recibió un balde de agua fría en La Florida luego de que Deportes Copiapó abriera el marcador con un gol a los dos minutos de partido. Tiago Nunes no quedó conforme con el rendimiento del equipo y uno de los jugadores que pagó los platos rotos fue Agustín Farias.
El otrora volante de Palestino colmó la paciencia del entrenador brasileño y, como consecuencia, fue reemplazado por Alfred Canales a los 29 minutos del primer tiempo. Un duro golpe para el mediocampista de 36 años, que había retomado la titularidad luego de la suspensión por acumulación de amarillas.
La UC aumentó las dudas
Agustín Farías no fue el único que se llevo las críticas en el partido frente a Deportes Copiapó en La Florida. Otro de los que quedó en el ojo del huracán fue Sebastián Pérez, sobre todo luego de tener responsabilidad en el primer gol del compromiso.
El Zanahoria estuvo débil y no pudo contener el disparo de Maximiliano Quinteros. A eso se le suma las dudas que tuvo en una de las salidas y que casi provoca el segundo tanto a favor del León de Atacama.
Un duro panorama para la UC y, sobre todo, para el cuerpo técnico comandado por Tiago Nunes, que está obligado a ganar en esta recta final del Campeonato Nacional para no perder ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones.