La Universidad Católica ha entrado en un pantano bastante complejo en el Campeonato Nacional. Los Cruzados, que venían viento en popa con Tiago Nunes, llevan 3 partidos sin saber de victorias, y la última derrota ante Audax Italiano pegó duro en el plantel, sobre todo si se ve la Tabla de Posiciones, donde la Universidad de Chile, puntero del certamen, se distanció a 5 unidades.
Pese a esta seguidilla de resultados inesperados, en San Carlos de Apoquindo están lejos de bajarse de la lucha por el título. De hecho, Nicolás Castillo, delantero de los precordilleranos, dejó bien clara la postura del grupo una vez consumada la caída en El Teniente de Rancagua.
“TODOS JUNTOS. Vamos a pelear hasta el final”, escribió el artillero en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que en Las Condes aún no bajan los brazos, pese a que Colo Colo y la U, los eternos archirrivales, estén hoy por delante en la clasificación.
Las promesa del Nico Castillo
¿Cuál es el próximo desafío que se le viene a la UC en el Campeonato Nacional?
Ahora la Universidad Católica fija su mirada en su próximo objetivo en el torneo: Huachipato, vigente campeón del fútbol chileno, rival al que recibirá en el Estadio Santa Laura este domingo 25 de agosto a contar de las 17:30 horas.