Tiago Nunes dice que malinterpretaron sus dichos contra la ANFP: “Yo hablo para los hinchas de la UC”

El entrenador brasileño volvió a referirse a su recordada rueda de prensa, donde alzó la voz en contra de la organización del torneo y la poca acogida que tenía la UC.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiago Nunes conversó con los medios de comunicación este miércoles, en la previa del encuentro frente a Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato Nacional, donde podría contar con el brasileño Jader Gentil.

El entrenador nuevamente fue consultado sobre sus dichos de la semana pasada, cuando se descargó en contra de la ANFP tras su preocupación ante el adverso ambiente que viven los Cruzados: “Intento ser lo más claro posible, pero después la interpretación no pertenece a mí”.

PUBLICIDAD

Tiago Nunes la tira al córner y deja sus dichos a interpretación en la UC

“Cuando hablo de un tema, intento ser lo más claro posible, pero después la interpretación no pertenece a mí. La intención siempre fue positiva, pensando principalmente en el bienestar del club, de mis jugadores y principalmente para que el fútbol sea tratado de la forma que creo debe ser tratado en cualquier parte del mundo, independiente del país”, partió señalando el entrenador brasileño.

Recordemos que Tiago Nunes se había referido a la organización del Campeonato Nacional, donde había acusado que Universidad Católica no estaba recibiendo el mismo trato que la U y Colo Colo. No obstante, esas cosas ahora son cosas del pasado.

PUBLICIDAD

“Dentro de todo lo que hablé, intenté explicar de forma clara lo que quería, pero para mí ya es parte del pasado y dejé mi posición bastante clara y ahora tengo que enfocarme en la parte deportiva y valorar el trabajo que estamos haciendo... lamentablemente, si alguien no interpretó de la manera que sería ideal las palabras que mencioné, no puedo hacer nada”, finalizó el entrenador que mantiene a la UC en el segundo lugar en la tabla de posiciones. “Yo hablo para nuestros hinchas, para la gente que tenga la intención de debatir conceptos”.

PUBLICIDAD