Universidad Católica tuvo una dura visita el domingo a Viña del Mar para enfrentar a Everton y logró rescatar un sufrido punto. Sin embargo, una supuesta irregularidad que habría afectado a los hinchas cruzados relacionado con la venta de entradas y su ubicación en el Estadio Sausalito fue alertada horas después del encuentro.
El usuario de X @BeerUC arrobeó al presidente de Cruzados, Juan Tagle, exponiendo la situación: “Haga el reclamo por el precio de las entradas, vendieron codo de galería para cobrar más y luego cierran los codos para centralizar a todos en la galería, solo para cobrar más”.
- Te podría interesar: “Por pedir agua para los viajes”: Histórico de Wanderers denuncia increíbles irregularidades en su despido
Ante esto el dirigente de la UC tomó nota y respondió: “A mí me parece que hay una evidente infracción de las bases del torneo y lo haremos saber en las instancias correspondientes. No es primera vez”.
Habrían cobrado el triple sin respetar la ubicación
Luego de la respuesta de Tagle, el usuario de X que expuso la situación volvió a responder al presidente de Cruzados: “Le dejo la evidencia de los valores de entradas antes que las borren, si se compara las entradas de galería local vs lo cobrado a la UC por el ‘Súper Codo’ es una diferencia x3 al valor de una galería”.
- Te podría interesar: Jornada clave: ¿Contra quién juegan la U, Colo Colo y la UC en la próxima fecha del Campeonato Nacional?
Las dos ubicaciones del Estadio Sausalito en cuestión serían Galería Cerro ($5.000) y Codo Cerro ($15.000), ya que según exponen los hinchas cruzados, pagaron la entrada de 15 mil pesos para posicionarse en el codo visitante, pero al momento de entrar al recinto eso no fue respetado y finalmente los ubicaron en galería, localidad cuyo ticket cuesta 3 veces menos.