La Universidad Católica cerró su mercado de fichajes. Los Cruzados ya no incorporarán más, luego de sumar a su último refuerzo, el brasileño Jader Gentil, que fue presentado hoy en las redes oficiales del club.
Y pese a que la ventana de incorporación ya no está abierta, todavía pueden irse jugadores de San Carlos de Apoquindo, sobre todo porque otros mercados en el continente siguen operando.
- Te podría interesar: Igual que en la UC: Matías Dituro se rebela para salir de España
En ese sentido, un apuntado sería Gonzalo Tapia, canterano que está mostrando su mejor nivel de la mano de Tiago Nunes, con quien se ha transformado en un inamovible en la oncena cruzada. En Las Condes se refirieron a este tema y zanjaron el caso del delantero y los eventuales intereses por sus servicios: no será vendido.
La palabra del Tati Buljubasich
“Es un problema que se nos genera cuando llegan ofertas y no tenemos posibilidad de reemplazar a los jugadores, y en ese sentido la decisión que tomamos, por ahora, es que en principio no salga ningún jugador hasta fin de temporada. Así lo decidió el club”, dijo claramente hoy José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.
“Se han ido jugadores, han llegado otros, pero ahora necesitamos competir de buena manera. Hay momentos donde es factible que se puedan ir, pero ahora no, porque no tenemos un plantel muy amplio además”, cerró.
- Te podría interesar: VIDEO | ¿Maluco a la UC? Así presentaron los Cruzados a su nuevo refuerzo
El próximo desafío de la UC
En lo futbolístico, ahora la Católica se alista para enfrentar a Everton por el Campeonato Nacional. Lo hará este domingo 11 de agosto en el Estadio Sausalito, a contar de las 15:00 horas.