Rossel mantiene los pies en la tierra tras su golazo de chilena en la UC: “Aún no le he ganado a nadie”

El joven volante le dio el empate a los Cruzados ante Palestino con una espectacular acrobacia y, tras el encuentro, contó sus sensaciones y cómo lo felicitaron sus compañeros.

Juan Rossel contó sus sensaciones tras haber marcado una chilena en su primer gol como profesional. (Foto: Aton)

El empate de Universidad Católica ante Palestino no dejó contentos a los Cruzados ya que desperdiciaron la opción de haber quedado como punteros, pero una de las cosas positivas que rescató el cuadro precordillerano fue el golazo de chilena que anotó Juan Rossel, canterano de 19 años, que además registró su primer gol en el fútbol profesional.

Tras el encuentro, el joven volante atendió a la prensa en su salida del Estadio Santa Laura: “Aún no proceso lo del gol, obviamente era mi sueño hacer un gol con esta camiseta y más con una chilena, así que estoy feliz, y por el lado del equipo hay que seguir trabajando, rescatamos un punto difícil, ellos jugaron bien, así que hay que seguir trabajando”.

Juan Rossel marcó su primer gol en el profesionalismo con la chilena ante Palestino. (Foto: Aton)
Juan Rossel marcó su primer gol en el profesionalismo con la chilena ante Palestino. (Foto: Aton)

Al ser consultado por lo primero que se le vino a la cabeza tras anotar su gol de chilena, Rossel contestó: “Mi familia más que todo, las veces que la pasé mal, todo el camino que llevo recorriendo desde chico, siempre he estado en Católica”.

“Aún no le he ganado a nadie...”

El volante de 19 años luego se refirió a la reacción de sus compañeros tras haber anotado su primer gol en el profesionalismo: “Los compañeros 10 puntos, siempre me han apoyado y aconsejado. Ahora que hice el gol fue un lindo momento y todo, pero aún no le he ganado a nadie y tengo que seguir trabajando”.

Finalmente, a Rossel le preguntaron por la experiencia de compartir cancha con Fernando Zampedri: “Fue un sueño, estoy seguro que pronto va a convertirse en el goleador histórico de la UC, así que es un orgullo jugar con él”.