Pese a que no figura en los partes médicos de la Universidad Católica, otra baja que lamenta Tiago Nunes es la de Milan Tudor, hijo del recordado Luka.
El también delantero de los Cruzados debutó en el profesionalismo justamente esta temporada, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile ante Santiago Wanderers en Valparaíso, compromiso en el que luego de ingresar tuvo que salir para que la UC pudiera hacer ingresar a Thomas Gillier, pues Sebastián Pérez había sido expulsado.
Su estreno con la camiseta precordillerana y esa situación vivida en Playa Ancha le inyectaron aún más ganas de demostrar sus aptitudes, pero una lamentable lesión lo sacó de la consideración de Nunes en San Carlos de Apoquindo.
El diagnóstico de Milan Tudor en la UC
Según información que maneja En Cancha, Tudor sufrió la rotura de su ligamento cruzado, donde por suerte no hubo más compromiso de otras áreas de su rodilla. De todas formas, el atacante pasó por el quirófano y ahora solo se enfoca en su recuperación.
Eso sí, si los plazos naturales se cumplen, el canterano ya debe comenzar a pensar en lo que será el 2025, puesto que llegar en condiciones para la recta final del Campeonato Nacional es bastante improbable.
Esta situación, obviamente, echó por tierra todo rumor de traspaso, donde se presumía que el formado en Las Condes pudiese ir a buscar minutos a otra escuadra de Primera División, dada la feroz competencia por un puesto en la ofensiva de la UC.
¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad Católica por el Campeonato Nacional?
Los Cruzados de Tiago Nunes volverán a ver acción en el torneo este sábado 3 de julio en el Estadio Santa Laura, donde enfrentarán a Palestino a contar de las 17:30 horas.